viernes, 20 de mayo de 2011

Impulso Baires - UCR Capital: “Con Silvana Giudici no tengo nada que ver. Representamos diferentes intereses”, dice el dirigente Marcelo Montero

Capital Federal – El dirigente de la UCR Capital ,Marcelo Montero, consignó que “hace tiempo estamos trabajando para hacer una red de referentes radicales, del Ari y otras expresiones que apoyen a este modelo”. Monteo, que manifestó una vez más el apoyo a la presidenta Cristina F de Kirchner, y “a dirigentes como el ministro de Planificación Julio De Vido”, salió al cruce de cuestionamiento de dirigentes radicales porteños, allegados a la diputada nacional Silvana Giudici, quienes sostuvieron que él no tenían problemas con la legisladora: “yo tengo diferencias políticas profundas. Representamos diferentes intereses. Ella es funcional a corporaciones y yo estoy en la vereda de enfrente”.

Montero sostuvo que “en la UCR hay una diferencia ideológica muy profunda. Yo vengo manifestando abiertamente mi apoyo a la ley de medios, a la estatización de las AFPJ, a la política de desarrollo e infraestructura, al modelo económico, a la contención que se les da a los adultos mayores, a la asignación universal por hijo, entre otros temas estratégicos que representa este gobierno. En tanto, la diputada Giudici representa lo contrario, por lo menos así lo indican todas sus votaciones y posiciones políticas. Ella es funcional a la corporación mediática, y por ende a la económica, y yo trabajo para los intereses de la gente”.

“Así que nunca se puede decir que tuve alguna sintonía favorable porque somos el agua y el aceite”, sostuvo.

En tanto, insistió Montero en que “nosotros estamos trabajando muy bien en toda la Ciudad, con referentes de diferentes Comunas. Hay gente de la UCR, del Ari, y de otros sectores que comulgan con el concepto de este modelo que conduce la presidenta Cristina F. de Kirchner, y que rescatamos dirigentes muy valiosos como el ministro Julio De Vido, quien se manifestó con una generosidad muy amplia para que todos podamos estar defendiendo nuestros principios históricos”.

“Hicimos hace algunos días un plenario muy bueno, con gente valiosa, que piensa en la Ciudad, en sus barrios y en el desarrollo que queremos, y que el macrismo destruyó en estos últimos tiempos. Así que estamos trabajando en el apoyo al modelo nacional y acá en la Ciudad al candidato que surja del FpV”, sostuvo.

No hay comentarios: