viernes, 13 de mayo de 2011

Impulso Baires - Repercusiones sobre el acuerdo entre Alfonsín y De Narváez: “Es un despropósito que pisotea las banderas radicales”, opinó Montero

Capital Federal – El dirigente de la UCR Capital, Marcelo Montero, calificó de “despropósito que pisotea banderas radicales” a la posibilidad de acordar entre la UCR y Francisco De Narváez. Y dijo: “yo estoy decidido y trabajo para la reelección de la presidenta Cristina F. de Kirchner. Lo hago con el convencimiento de que este sigue siendo el camino correcto para que el país esté en pleno crecimiento y la gente gozando de todos los derechos”, elogió a dirigentes como “el ministro de Planificación, Julio De Vido”, a quien calificó de “uno de los constructores más destacados del modelo”.

Montero fue consultado esta mañana por Impulso Baires acerca de qué le parecía un eventual acuerdo entre la UCR y Francisco De Narváez, y dijo: “es un despropósito, eso pisotea las banderas históricas de la UCR”.

“Este partido nación luchando por los derechos de los desposeídos, enfrentó al poder conservador, peleó contra las corporaciones, y ahora estos mamarrachos que están en la conducción radical tranzaron de manera desvergonzada con De Narváez y en ese paquete van a terminar teniendo al Peronismo Federal y el macrismo”, dijo.

Montero sostuvo que “hay muchos intendentes, concejales, legisladores de provincias; hay muchísimos dirigentes que en los últimos días, o últimas semanas se han comunicado, hemos hablado, y se está dando un clima de apoyo radical a este gobierno nacional y popular que encabeza la Presidenta”.

“Yo me siento identificado con este gobierno. Siento que hay gente que trabaja muy bien como por ejemplo el ministro de Planificación Julio De Vido. En esa área se ve después de muchísimo tiempo que se hace una gestión en serio, que se piensa en que la única forma de seguir con un país en crecimiento es dotar de más y más infraestructura. En este país hubo décadas en donde no se construían viviendas de manera adecuada, y esta gestión trabaja para cumplir con la difícil deuda; se están construyendo vías de comunicación; se está llevando el acceso a la comunicación por la televisión digital a todos lados; se creó una política energética sólida”, enumeró y dijo: “yo me siento orgulloso porque veo que se planifica en serio a mediano y largo plazo. Eso habla de que tenemos varios años por delante en donde el país seguirá creciendo”.

No hay comentarios: