viernes, 6 de mayo de 2011

Impulso Baires - “Macri está acorralado y sabe que pierde en cualquier escenario”, dice el radical Montero

Capital Federal - “El jefe de Gobierno Mauricio Macri está acorralado y sabe que pierde en cualquier escenario. Si va Nación pasa papelón, y si se queda en la Ciudad, como finalmente decidió, va a tener que transpirar mucho y así y todo terminará derrotado, no tengo ninguna duda”, dijo el radical Marcelo Montero, quien decidió desde hace un tiempo trabajar en sintonía con el proyecto nacional que lidera la presidenta Cristina F. de Kirchner, y considera: “muchos radicales nos sentimos identificados con este modelo, y hay funcionarios como el ministro Julio De Vido que han demostrado amplitud y generosidad para que podamos sentirnos parte”.


Montero sostuvo que “Macri estuvo cuatro años haciendo la plancha, y su condición de vago, mezclado por su desprecio por los intereses porteños, lo llevó a ser el peor jefe de Gobierno en años”.


Al ser consultado sobre por qué distintos radicales como él están participando del modelo que lidera la actual mandataria, dijo: “hay varias banderas históricas de nuestro partido que se ven enarboladas en lo alto por la actual gestión. La asignación universal por hijo, las políticas para los adultos mayores, el concepto de Estado fuerte que no deja que las corporaciones nos manejen la vida de todos, y tantas otras cosas hacen que para nosotros sea fácil encolumnarnos”, y agregó: “además lo hemos hablado con muchos intendentes y concejales, así como dirigentes que tienen gestión, y se sienten bien recibidos por funcionarios como el ministro de Planificación Julio De Vido, quien hace esfuerzos denodados por contener, y es una pieza clave en este ciclo político tan importante para el país”.

En ese aspecto, sostuvo que “mientras la conducción radical se va a la derecha y pacta con Francisco De Narváez, el Peronismo Federal y Mauricio Macri, nosotros seguimos en el campo nacional y popular, y hoy lo demostramos con fuerza”.

No hay comentarios: