miércoles, 18 de noviembre de 2009

Tarde pero seguro: Legisladores porteños electos por la UCR se acordaron de "pegarle" a Macri

Tarde pero seguro: Legisladores porteños electos por la UCR se acordaron de "pegarle" a Macri
Capital Federal - El escándalo por el espionaje porteño viene tomando temperatura, y los vínculos del macrismo con sectores no muy claros de las fuerzas de seguridad sigue siendo la noticia más candente por estas horas. Dese el arco opositor, Aníbal Ibarra, Francisco Nenna, y otros legisladores, vienen reclamando la interpelación del jefe comunal, Mauricio Macri, y desde hace algunas semanas el vicepresidente de la UCR, Marcelo Montero, está ejerciendo una fuerte crítica sobre la administración del alcalde del Pro, pero sin embargo, llamó la atención que recién hoy los legisladores electos del centenario partido, Claudio Presman y Rubén Campos, levantaron la voz.

En efecto, y en el mismo sentido que Montero vino sosteniendo desde que estalló la polémica por las escuchas, Presman y Campos también se "prendieron" esta tarde a pedir la interpelación del jefe comunal de la Ciudad de Buenos Aires.
Montero había dicho a Impulso Baires que "Macri debe abandonar sus vacaciones y dedicarse a gobernar. Tiene que sentars en la Legislatura y dar las explicaciones que el momento requiere porque él es el responsable político".
En ese mismo sentido reaccionó Presman esta tarde, y declaró que "no puede hacerse el distraído ni echarle la culpa al Gobierno nacional por este escándalo. Tiene que ir urgente a la Legislatura para dar explicaciones acerca de por qué funcionarios de su gobierno están involucrados en causas judiciales por pinchar teléfonos de opositores y empresarios

No hay comentarios: