Crece el escándalo del espionaje en la Ciudad
Montero: la UCR porteña también quiere la interpelación de Macri por el espionaje porteño
El vicepresidente de la UCR Capital sostuvo que es saludable que la Legislatura lo siente en el recinto
El vicepresidente de la UCR porteña, Marcelo Montero, sostuvo que “el espionaje es un escándalo de magnitud, y aquí hay un responsable político, que casualmente está en Europa de vacaciones y debería estar dando explicaciones. Es saludable que la Legislatura lo siente en el recinto para que brinde explicaciones detalladas de un tema que nos avergüenza a todos los vecinos de la Ciudad”.
Marcelo Montero dijo que “la administración de Macri es un verdadero desastre. Hay déficit en salud, en educación, y ahora nos encontramos con este verdadero escándalo en donde funcionarios que no se sabe bien cuál es su función se dedicaron a espiar a políticos opositores, y hasta hacer un seguimiento de los mismos secretarios y legisladores del oficialismo”.
“Macri es el responsable político absoluto de esta situación”, enfatizó el dirigente radical, y dijo que “como tal, debe dar respuesta a la gente en la Legislatura. No alcanza con que mande mensajitos de texto, -como hace habitualmente-, o mail a sus funcionarios para que hagan tal o cual cosa, sino que debe venir y hacerse cargo de este papelón”.
“El macrismo no tuvo gestión. No solo dejó tambaleando la educación y la salud, sino que se involucró en querer hacerse cargo de la seguridad y acá están los resultados: todos espiados”, sentenció Montero.
18 de Noviembre de 2009
Gente-BA
www.genteba.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario