martes, 27 de diciembre de 2011

Impulso Baires


20:30 | 21 DIC
Reducir TipografiaAmpliar TipografiaEnviar nota por EmailImprimir Nota

Montero (UCR): “Se reencontraron los viejos y nuevos empleados del mes”, dijo irónicamente sobre postura opositora en defensa de Clarín

Capital Federal - El dirigente radical Marcelo Montero (UCR Capital), se refirió a la reunión ampliada del bloque de diputados nacionales radicales con aliados como Patricia Bullrich y otros a los efectos de defender “al Grupo Clarín, y Cablevisión”. En ese marco, Montero respondió con ironía: “por ahí se reencontraron los viejos y nuevos empleados del mes”. Montero, un dirigente radical alineado con el ministro de Planificación, Julio De Vido, sostuvo que “es lamentable que integrantes del bloque radical sigan de rodillas ante las coporaciones. La verdad que si hay que buscar una causa para entender la catastrófica derrota de Ricardo Alfonsín, ahí hay una más que valedera”.
El dirigente radical sostuvo que “siempre van en contra de la gente, y encima desde hace un tiempo adoptan posiciones desestabilizadoras. Está claro que ellos no son el radicalismo de Alem e Yrigoyen”.
Montero sostuvo que “los radicales que nos embanderamos con la postura de la Revolución del Parque apoyamos a este gobierno nacional, popular y revolucionario que lidera nuestra presidenta Cristina”.

No hay comentarios: