Capital Federal – El dirigente de la UCR Capital, Marcelo Montero, -una de las espadas del radicalismo K-, dijo esta mañana a Impulso Baires que “si el macrismo lleva una lista de adhesión de la UCR, nosotros vamos a pedirle al Frente para la Victoria llevar adhesión también. Hablamos de más de doscientos intendentes, legisladores provinciales, concejales y referentes de todo el país”.
“Si el radicalismo hace una lista de adhesión con Mauricio Macri en todo el país nosotros nos veremos obligados con más de 200 intendentes y diputados provinciales y concejales dirigentes a pedirle al Frente para la Victoria si nos autoriza a llevar una adhesión radical para octubre en cada distrito del país demostraremos si los que van con Macri son mas radicales que los que van con la presidente Cristina F. de Kirchner”, dijo Montero, y agregó: “ya me pongo en campana para armar todos los distritos del país y a redoblar esfuerzos por los ideales del radicalismo que si estoy convencido que está en un 90 por ciento mas cerca de el gobierno que de Macri y De Narváez, y esos partiditos de derecha”.
“De la mano de Julio de Vido nos pondremos ya a trabajar en todos los distritos del país y vamos a ver quien saca más votos: si la derecha o nosotros. Si arreglan con Macri sería el fin del radicalismo”, sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario