"González Fraga no solo quería a las AFJP privadas como aspiradoras de los ahorros de los argentinos, sino que además pretende una economía para un puñado de personas, eliminado subsidios para la producción y para las personas de menos recursos”, dijo Montero y sostuvo “la presentación de Alfonsín y este economista son la representación de la más rancia oligarquía del país”.
“González Fraga ya lo dijo: si es por él corta todos los subsidios al transporte, a la luz, al gas. O sea, si es por él esos servicios básicos estarían en las nubes”, dijo el dirigente de la UCR.
Monteo fue contundente al considerar a González Fraga como “el representante del establishment con quien la conducción radical pactó y hace todos los deberes. Acá hay que denunciarlo con todas las letras: la conducción de la UCR se entregó hace un tiempo a los poderes corporativos económicos y mediáticos y ahora actúan como simples y opacos delegados. Sacaron a un partido de la socialdemocracia para dárselo a la derecha recalcitrante”.
“González Fraga le va a traer muchos dolores de cabeza a quienes lo pusieron de candidato a vicepresidente, ya lo van a ver con solo andar un poco”, dijo Montero.
En tanto, elogió nuevamente al actual modelo: “es inclusivo, y es lo que necesitamos para seguir creciendo. Nosotros, los radicales de ley, queremos más de este modelo porque necesitamos un país en crecimiento, y por eso respaldamos las políticas energéticos, la pujante infraestructura y la calidad con la que se subsidia a los Instrumentos básicos de una economía para que esté de pie y sirva como herramienta de transformación de la realidad en beneficio de la gente”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario