El dirigente de la UCR Capital, Marcelo Montero, golpeó duro ha llamado del alcalde Mauricio Macri al resto del as fuerzas opositoras: “vislumbra su propio fracaso. Intenta comandar a la oposición situándola detrás suyo demostrando que poco le importa el bienestar social y el progreso nacional; se evidencian claramente sus ansias de poder y su exacerbado personalismo".
"Nada tiene el radicalismo en común con el Macrismo: mientras nosotros pedimos una mejor educación pública, él subejecuta presupuestos educativos dejando caer a pedazos las escuelas porteñas; exigimos respeto a las instituciones mientras Macri incumple con las exigencias de la justicia obviando declarar por las penosas causas que tiene en su contra; al luchar por la redistribución de la riqueza y el bienestar social exigimos políticas de vivienda y salud, todo lo contrario a las mafias que gestionan el IVC y al corrupto Ministro de Salud, Lemus, que deja morir a los habitantes de la villa 31" - enfatizó Montero.
Finalmente Montero agregó que el único amigo con el que Macri puede contrar es el "desconocido" Ernesto Sanz. "Los dos son amigos de las corporaciones y venden sus ideales por dos monedas", y remató: “la convocatoria de Macri a la oposición fue un fracaso tan grande como su gestión”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario