lunes, 21 de marzo de 2011

Impulso Baires - “Macri no quiere hacer frente a su obligación de dar la cara en la justicia”, dijo dirigente radical

Capital Federal - El dirigente radical Marcelo Montero (UCR Capital), se refirió a la nueva orden judicial en donde intima al gobierno de Mauricio Macri a que acate “los mandatos” populares dados por la “ciudadanía a través del mandato democrático, en virtud de las órdenes de desalojo de viviendas en el predio destinado a reubicar pobladores de la cuenta Matanza Riachuelo.

El juez de Quilmes, Luis Armella emitió una resolución donde le recordó al gobierno de la Ciudad que también está condenado en la causa y que el jefe de Gobierno Mauricio Macri “tiene el deber” de ejercer “los mandatos” dados por la “ciudadanía a través del voto democrático”.
“Cualquier omisión o ejercicio insuficiente en pos de sus gobernados -como lo es en el caso en tratamiento- constituyen una acción desaprensiva, temeraria y antijurídica a la luz de esta instancia judicial”.

De esa manera, Montero consideró que “Macri está ausente de todo menos de apañar negocios y malas prácticas por parte de sus legisladores y amigotes”, y sostuvo que “en pocos días se van a seguir destapando ollas en donde su gente y él se la van a tener que pasar dando explicaciones rigurosas por sus procederes”.

No hay comentarios: