Para Marcelo Montero, la actitud de Carrió es un agravio a las instituciones
Carrió no concurrirá a la inauguración de sesiones ordinarias, y la UCR dice que es una posición irracional
La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, reiteró que el lunes no estará en la inauguración de las sesiones ordinarias "en solidaridad con la senador María Eugenia Estenssoro". De esa forma, la diputada opositora no escuchará el discurso protocolar de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Desde la UCR, el vicepresidente del Comité Capital, Marcelo Montero, consideró la actitud como "un agravio a las instituciones".
Igualmente, Carrió no logró para su cruzada que ningún bloque opositor la acompañe, y de esa manera en la propia Coalición Cívica se abrió un debate sobre quienes tomarían su misma actitud, y aquellos que piensan lo contrario.
En ese marco, el radicalismo porteño dijo que lo anunciado por Carrió "es un agravio a las instituciones. Realmente esta señora solo le falta negar a la democracia".
En esa dirección Montero se lamentó que la UCR "hiciera un acuerdo electoral con ella. Yo oportunamente me opuse, pero la dirigencia de mi partido nos pretendió hacer creer que Carrió había cambiado".
"Carrió es autoritaria y solo piensa en ella. Yo lamento mucho que gran parte de la dirigencia radical haya pensado que llevarla de candidata era un aporte destacado", añadió.
Dijo también que "Carrió tiene actitudes desestabilizadoras de manera permanente. Lo hizo con todos los gobiernos por lo tanto no es algo nuevo, pero el radicalismo no puede prenderse en esas cruzadas porque realmente esta señora daña nuestro estilo democrático, tolerante de fuerte respeto por las instituciones".
26 de Febrero de 2010
Gente-BA
www.genteba.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario