La UCR porteña denunciaría a Macri
22-2-2010
Embisten contra el jefe de Gobierno porteño por las consecuencias de los temporales y quieren que dé explicaciones en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.
El vicepresidente de la UCR porteña, Marcelo Montero, reclamó que el jefe de Gobierno Mauricio Macri brinde explicaciones sobre el estado de la Ciudad de Buenos Aires ante la Legislatura porteña.
Montero anunció además el pedido ante la justicia para que investigue al jefe de Gobierno por incumplimiento de los deberes de funcionario público durante las inundaciones, y señaló que “lo de Macri ya superó todos los límites imaginados. Mientras la ciudad y sus barrios estaban bajo agua él descansaba en Córdoba. Es un papelón. Que se deje de jugar con Twitter y mensajes de texto, y se ponga a la cabeza del gobierno. Ya le quedan chico los calificativos de vago y tilingo”.
En declaraciones radiales, Montero señaló sobre la información del diario Perfil, que en su edición dominical destacó que Macri estaba descansando en Córdoba. “Yo venía pidiendo insistentemente que Macri aparezca, que ponga la cabeza, que se involucre en el tema, pero el viernes solo hubo cuatro o cinco funcionarios que salieron desesperados, encima si se analizan bien las declaraciones hubo contradicciones notorias sobre lo que estaba haciendo el gobierno”, puntualizó.
“Macri debe dar respuestas ante la justicia por su inacción, por no cumplir con su función, pero además creo que es hora de que se siente en una banca, en la Legislatura, y se someta a un largo interrogatorio. Realmente los porteños no nos merecemos que siga destruyendo la ciudad”, sostuvo Montero.
“Ahora quien responde por el riesgo de la gente, por los bienes materiales, por la falta de servicios, por la suciedad que hay en la Ciudad. No tenemos vicejefe de Gobierno porque el ex presidente de Boca la mandó al Congreso, y tampoco tenemos jefe de Gobierno porque vive de vacaciones. La ciudad no tiene conducción política”, disparó.
http://parlamentario.com/noticia-27020.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario